aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mancera ve programas de izquierda en reforma fiscal

Johana Robles| El Universal
12:47CIUDAD DE MÉXICO | Martes 10 de septiembre de 2013
'Creo que son algunos de los puntos que esta ciudad puede aportar a lo que ha dado sustento al mejoramiento de las condiciones sociales', apuntó el mandatario capitalino

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, consideró que la propuesta de Reforma Hacendaria que presentó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, incluye puntos que ha señalado en su momento la izquierda, como es la pensión alimenticia y el seguro de desempleo.

El mandatario capitalino, quien estuvo en la mesa principal durante el evento que se realizó el domingo en Los Pinos, enlistó que la Ciudad de México hay un programa muy sólido de adultos mayores "que ahora se toma y retoma en esta propuesta Fiscal".

De igual forma, el seguro de desempleo que, dijo, ha funcionado muy bien en la capital del país, se incluye en la propuesta de gobierno federal.

"Creo que son algunos de los puntos que esta ciudad puede aportar a lo que ha dado sustento al mejoramiento de las condiciones sociales", expuso.

En ese sentido, Mancera dijo que por lo pronto observa una tendencia hacia la parte social y lo demás, puntualizó, habrá que analizarlo como es el caso de si hay afectaciones a la clase media.

"Vamos a ver cómo se integra todo el paquete, porque el paquete de la Reforma Fiscal, pues lo analizas y los puedes ir palpando, (se) conforman, se vean y se conozcan todos los ordenamientos", señaló.

En la Ley de Ingresos para el 2014, que forma parte del paquete fiscal, el GDF solicitó un techo de endeudamiento público de 4 mil 500 millones de pesos, menor a lo que había obtenido en años anteriores.

Se buscará financiar la ampliación de la Línea 12 del Metro, publicó hoy EL UNIVERSAL.

dm



comentarios
0