aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Liberan maestros inmediaciones del Senado: SSP-DF

Redacción| El Universal
07:34Ciudad de México.- | Sábado 24 de agosto de 2013


En das pasados, la CNTE bloque la lateral de Reforma y parte de Insurgentes, en contra de la refor

LIBERAN VIALIDAD En días pasados, la CNTE bloqueó la lateral de Reforma y parte de Insurgentes, en contra de la reforma educativa. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Pese al retiro de los manifestantes elementos de la policía capitalina continúan resguardando el edificio, en caso de que los miembros del CNTE regresen

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) liberaron la circulación en avenida Reforma frente a la Cámara de Senadores, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) .

A través de su cuenta de Twitter (@SSPDF_TRANSITO) la dependencia aseguró que la vialidad fue liberada.

"Se libera la #Vialidad de Reforma al Poniente después del bloqueo frente al senado por parte del #CNTE", se escribió en la red social.

Pese al retiro de los manifestantes elementos de la institución continúan resguardando el edificio en caso de que los maestros regresen.

El pasado jueves varios integrantes de la CNTE arribaron a los alrededores de la Cámara Alta y tomaron a la fuerza las instalaciones legislativas impidiendo el paso a los senadores y su trabajo en el que fuera el segundo día del periodo extraordinario de sesiones.

La toma de las instalaciones por los manifestantes se logró sin que el gobierno de Miguel Ángel Mancera desplegara un dispositivo de seguridad en la zona.

Asimismo se informó que la vialidad del circuito Plaza de la Constitución permenaece afectada por la presencia de los manifestantes por lo que recomienda a los conductores utilizar arterias aledañas. (Con información de Notimex)

ahd



comentarios
0