aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Historias “Perdí mi vuelo a NY; respeten a los demás”

El Universal
Sábado 24 de agosto de 2013

Los bloqueos realizados en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), Sección 22, causaron molestias en los usuarios, quienes vieron afectadas sus salidas debido a que los accesos viales a la terminal se encontraban cerrados.

Mauro González, habitante de la Ciudad de México, fue una de las personas afectadas por el cierre de la vialidad, pues tenía programado un vuelo a las 13:45 horas con destino a la ciudad de Nueva York, sin embargo, debido a la movilización de los maestros no logró abordar el avión.

“Perdí mi vuelo a Nueva York, no es posible. El costo fue de 7 mil 850 pesos. Ahora voy a tener que pagar otra vez, ¿quién me va a dar dinero?”, cuestionó el usuario.

Mauro dijo que los maestros tienen su derecho a manifestarse, pero “es necesario que lo hagan respetando los derechos de las demás personas. Todos tenemos necesidades, pero es necesario que lo hagan de forma que no se vean afectados los derechos de otras personas”.



comentarios
0