aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Historias “Esto sólo se ve en la Ciudad de México”

El Universal
Sábado 24 de agosto de 2013
<b> Historias </b> Esto slo se ve en la Ciudad de Mxico

. (Foto: )


Raymundo Valenzuela, quien también fue afectado por las movilizaciones que realizaron los maestros en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo sentirse molesto con los educadores, ya que, asegura, la forma en que se manifiestan no es la adecuada.

“Estoy muy molesto con los maestros, esos no son maestros. Lo único que hacen es que muchas personas que se ven afectadas, como yo, se muestren en contra de las movilizaciones y peticiones que realizan”, indicó el habitante de la ciudad de Sinaloa.

Además de su postura en contra de los bloqueos realizados por los manifestantes, Raymundo comentó que también estaba molesto con las autoridades, ya que a pesar de que los derechos de los usuarios del aeropuerto fueron afectados, no realizaron nada para impedirlo.

“También estoy muy molesto con las autoridades. Ellos tienen mucha culpa de lo que pasa. Si en verdad quisieran solucionarlo harían algo para evitar este tipo de situaciones, que no pasan en ningún otro estado, sólo en la Ciudad de México ocurren este tipo de incidentes”, dijo.



comentarios
0