aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Historias “Deberían protestar sin afectar a otros”

Textos: Marcos Muedano y Gerardo Suárez| El Universal
Sábado 24 de agosto de 2013
<b> Historias </b> Deberan protestar sin afectar a otros

PREVISIÓN. Carlos tenía un vuelo a Guadalajara para ayer por la noche. (Foto: ESPECIAL )


[email protected]  

Aunque tomó precauciones para evitar verse afectado por lo que realizaron maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Carlos dice sentirse un poco molesto por las actitudes que tomaron los mentores al bloquear los accesos al aeropuerto.

El joven, quien tenía un vuelo programado a las 20:00 horas con destino a la ciudad de Guadalajara, explicó que debido a que se enteró de las movilizaciones tuvo que cambiar de planes y trasladarse con bastante anticipación al aeropuerto del Distrito Federal para evitar perder su vuelo.

“Vine a trabajar, vengo con otros dos compañeros. Estoy molesto porque tuve que cambiar mi rutina y dejar varios pendientes. Ahora tendré que regresar de nuevo a terminar lo que dejé inconcluso”, menciona.

Carlos asegura que todas las personas tienen derecho a manifestarse, sin embargo, es necesario hacerlo sin que se vean afectados los intereses de terceros.

“Estoy molesto con los maestros, pero los entiendo. Si no les dan soluciones a sus demandas van a tratar de llamar la atención, sin embargo, deben de hacerlo de forma ordenada, sin que afecten a otras personas, como es el caso de hoy, o que lo hagan de forma que no se vean afectados los derechos de otras personas”, dijo.



comentarios
0