aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Historias “No se vale, en verdad, hay cientos varados”

El Universal
Sábado 24 de agosto de 2013

Con dos maletas en la mano y una en la espalda, Luis Enrique Isidoro Cortez tardó más de cuatro horas en llegar al aeropuerto de la Ciudad de México. El joven de 24 años salió del municipio de Texcoco a las 12:00 del día.

Por lo habitual no tardaba en llegar a la terminal aérea más de una hora, sin embargo, debido a la movilización de los maestros, en esta ocasión su recorrido fue de cerca de cuatro horas.

“Vengo desde Texcoco. Mi destino es Los Ángeles. Llevo más de tres horas en el tráfico, lo que me ha causado un retraso en el vuelo. No sé si ya perdí, junto con mi familia, el vuelo. No es mucho dinero, pero ahora cómo pagamos la restitución”, comenta el joven.

Su viaje le costó 5 mil 200 pesos y comentó que desconocía si tendría que realizar un pago extra por el retraso que tuvo al arribar 30 minutos después de la hora que se tenía programada para estar en la sala de espera.

“No se vale, en verdad. Esto causa molestias no sólo en los usuarios del aeropuerto, sino también en los cientos de automovilistas. Hay cientos de coches varados varios kilómetros atrás”, afirmó.



comentarios
0