Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 219242<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('7', '219242', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Arrasa "Mariana" en entrega de Palmas de Oro

Notimex| El Universal
13:12Ciudad de México | Martes 27 de abril de 2004
Premia el Círculo Nacional de Periodistas a personajes del mundo del espectáculo como Jorge Ortiz de Pinedo, Jorge Salinas y Adriana Fonseca, entre otros

Como un estímulo al desempeño de personajes del mundo del espectáculo, el Círculo Nacional de Periodistas realizó la víspera la XXXVIII Entrega de las Palmas de Oro, acto en el que la telenovela "Mariana de la noche" recibió el mayor número de reconocimientos.

En representación de la telenovela, los actores Jorge Salinas y Adriana Fonseca recibieron la estatuilla en bronce con la figura de Joana Benedek, quien posó para el escultor Oscar Ponzanelli a fin de dar vida a este reconocimiento a partir de esta entrega.

Durante la ceremonia realizada en un foro del sur de la ciudad de México, la teleserie producida por Salvador Mejía se llevó 10 premios, al ser considerada por el círculo la mejor transmitida este año por la pantalla chica.

De igual manera, el elenco de la puesta en escena musical "Amor sin barreras" llegó a la ceremonia encabezado por su director y productor Gerardo Quiroz y los actores protagonistas, el matrimonio Eduardo Capetillo y Bibi Gaitan y Chantal Andere.

En su oportunidad, Quiroz agradeció al público y a los medios de comunicación el apoyo otorgado en las primeras 60 representaciones de esta puesta en escena y afirmó que esto le motiva a seguir en el negocio del teatro, por lo que ya prepara una obra infantil.

También recibieron reconocimiento los productores Jorge Ortiz de Pinedo y Luigina Tuccio, cuyos dos programas cómicos de televisión "La Casa de la Risa" y "La Escuelita VIP" se adjudicaron 12 premios para sus participantes estelares: Polo Polo, Luis de Alba, Martha Ofelia Galindo y David Villalpando, entre otros.

Ortiz de Pinedo resaltó con "esto demuestra que somos los mejores de la televisión, porque sectores como el Círculo Nacional de Periodistas reconocen la calidad del programa, al cual no necesito invitar a políticos para que volteen a ver el segmento".

Asimismo la actriz Lina Santos recibió un reconocimiento y al recibir la estatuilla agradeció al Círculo Nacional de Periodistas por llevar durante 38 años la entrega de las "Palmas de Oro". MG/MG



Ver más @
comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos