aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Histórico regreso de Indianápolis en playoffs!

Redacción| El Universal
19:34Indianápolis, Indiana | Sábado 04 de enero de 2014
Andrew Luck encabez la segunda remontada histrica ms importante en los playoffs

INCREÍBLE. Andrew Luck encabezó la segunda remontada histórica más importante en los playoffs . (Foto: AP )

Por segunda vez en la historia de los playoffs, un equipo puede remontar un déficit de 28 puntos, lo lograron los Potros de la mano de Andrew Luck venciendo 45-44 a Kansas City

@univ_deportes

Andrew Luck lanzó 4 pases de touchdown en la segunda mitad y logró otra anotación al recuperar un fumble, y los Potros de Indianapolis vencieron 45-44 a los Jefes de Kansas City, en el inicio de la postemporada de la NFL.

Los Potros lograron el segundo regreso más grande de la historia de los Playoffs de la NFL, tras ir abajo por 28 puntos (38-10) al inicio del tercer cuarto.

En 1993, los Bills de Buffalo perdían por 32 y lograron vencer 41-38 a Houston en tiempo extra.

Fue la primera victoria de Luck en postemporada. Los Potros, que han ganado cuatro en fila, ahora jugarán en Denver o en Nueva Inglaterra en la ronda Divisional. Si este domingo Cincinnati derrota a San Diego, Luck y los Potros tendrán que jugar ante Peyton Manning y los Broncos.

Kansas City terminó su campaña con tres derrotas consecutivas, dos de ellas ante Indianapolis.

Los Jefes ganaban 38-10 al inicio del tercer cuarto, pero únicamente lograron otros dos goles de campo el resto del juego, con el que inició la ronda de Comodines en la NFL.

Luck completó 29 de 45 pases para 443 yardas, con 4 touchdowns y 3 intercepciones. T.J. Hilton atrapó 13 pases y sumó 224 yardas y 2 anotaciones.

Por los Jefes, Alex Smith completó 30 de 46 para 378 yardas, con 4 touchdowns y sin intercepciones.

hgm



comentarios
0