aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




NFL: Mike Munchak, fuera de los Titanes

EFE| El Universal
15:16Redacción | Sábado 04 de enero de 2014
No ser ms parte de la escuadra de Tennessee

DESPEDIDO. No será más parte de la escuadra de Tennessee. (Foto: Reuters )

Hoy se habría tomado la decisión de que Munchak quedará fuera de la institución de Tennessee

@univ_deportes

Los Titans de Tennessee habrían despedido a su entrenador en jefe Mike Munchak, quien suma dos temporadas consecutivas con marca perdedora.

La mañana del sábado se supo que Munchak estuvo en Houston un día antes para discutir su futuro al frente del equipo, pero la organización de los Titans no han querido confirmar la información.

En un comunicado que dio a conocer Tommy Smith, presidente del equipo, dijo que "siempre he dicho que revisaremos cada aspecto de las operaciones deportivas al final de la temporada, a principios de enero".

Agregó que "platiqué con el gerente general Ruston Webster y con Mike Munchack sobre cada entrenador y cada jugador en la plantilla, pero no tomamos decisiones finales" .

Munchak tiene marca de 22-26 en tres temporadas al frente de los Titans y se cree que había accedido a realizar algunos cambios en su personal para mantenerse al frente del equipo.

En el 2011 tuvo números de 9-7, pero posteriormente tuvo registros de 6-10 y 7-9 desde esa campaña, la segunda de ellas luego de haber invertido 100 millones de dólares adquiriendo agentes libres.

hgm

 



comentarios
0