aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Missouri pasa sobre Oklahama State en el Cotton Bowl

Notimex| El Universal
01:46Arlington, Texas | Sábado 04 de enero de 2014
Henry Josey corri para 92 yardas y colabor con tres

HÉROE. Henry Josey corrió para 92 yardas y colaboró con tres "touchdowns" para la victoria de "Mizzou". (Foto: REUTERS Y USA TODAY SPORTS )

Misuri igualó su mejor récord y dio el décimo Cotton Bowl a la Conferencia del Sureste en sus últimas 11 apariciones en este juego

La Universidad de Misuri consiguió su segundo Tazón del Algodón al vencer 41-31 a la Universidad Estatal de Oklahoma en parte gracias a tres anotaciones de Henry Josey, quien corrió para 92 yardas.

Justo cuando los Cowboys se trataban de levantar para dar la vuelta al marcador de una desventaja de 4 puntos, su mariscal de campo Clint Chelf tuvo un balón suelto en la yarda 33 de Missouri, que el defensivo Shane Ray regresó 73 yardas a las diagonales con un minuto por jugarse.

Oklahoma (10-2) se había repuesto de una desventaja de 10 puntos en el medio tiempo e incluso había aprovechado dos intercepciones para convertirlas en puntos e irse adelante en el marcador de 27-31 con cinco minutos por jugarse.

Sin embargo "Mizzou" jugó mejor sus cartas y una carrera de 16 yardas de Josey y el regreso de Ray de 73 yardas concretaron la victoria en los últimos minutos del encuentro.

Con esto Misuri igualó su mejor récord de la escuela con 12-2 y dio el décimo Cotton Bowl a la Conferencia del Sureste (SEC, por sus siglas en ingles) en sus últimas 11 apariciones en este juego, que se disputó en el AT&T Stadium.

jlc



comentarios
0