aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Wade Phillips no estará con Houston

EFE| El Universal
16:45Redacción | Sábado 04 de enero de 2014
Los Texanos despidieron a su coordinador defensivo Wade Phillips tras una reunión que tuvo con los dueños

@univ_deportes

El coordinador defensivo de los Texans de Houston, Wade Phillips, fue despedido de su puesto durante una reunión que sostuvo el sábado con el nuevo entrenador en jefe del equipo, Bill O'Brien.

Phillips, que había asumido el puesto al final de la temporada del 2010, y que se entrevistó para el puesto de entrenador en jefe hace dos semanas, fungió como entrenador en jefe interino para los últimos tres juegos de los Texans en la campaña del 2013, toda vez que el coach Gary Kubiak fuera despedido.

Los Texans terminaron con la peor marca de la liga y de la historia de la franquicia, con 2-14, perdiendo los tres partidos con Phillips al frente.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, O'Brien está teniendo reuniones con el personal del equipo y les está informando que planea sustituir al equipo con gente de su elección.

También el coordinador ofensivo Rick Dennison fue despedido tras haberse reunido con O'Brien.

El coach de backs defensivos Vance Joseph, su asistente Perry Carter y el coach de mariscales de campo Karl Dorrell, ya tuvieron sus reuniones.

Las mismas fuentes indican que O'Brien planea contratar al ex entrenador de los Browns de Cleveland y de los Chiefs de Kansas City, Romeo Crennel, como su coordinador defensivo.

hgm



comentarios
0