aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




América levanta el vuelo inaugural en casa

Redacción| El Universal
18:51México, DF | Sábado 04 de enero de 2014
Luis Gabriel Rey anot el primer gol del torneo para las guilas

INICIÓ LA FIESTA. Luis Gabriel Rey anotó el primer gol del torneo para las Águilas . (Foto: Imago7 )

Las Águilas del América vencieron 3-0 a los Tigres de la UANL con goles de Luis Gabriel Rey, Paul Aguilar y Raúl Jiménez

@univ_deportes

Las Águilas mantienen el vuelo en el Azteca, con goles de Luis Gabriel Rey, Paul Aguilar y Raúl Jiménez, ya le ganan 3-0 a los Tigres de la UANL.

Una jugada desafortunada de Carlos Salcido, al desviar un disparo de Luis Gabriel Rey al minuto 10, tiene en ventaja a las Águilas del América en el primer tiempo sobre los Tigres de la UANL.

Las Águilas se han mostrado más incisivas al frente, y por medio de Rey y Raúl Jiménez han buscado incrementar el marcador pero no lo ha conseguido.

El cuadro regiomontano no ha podido atacar con peligrosidad, pese a los constantes embates del refuerzo Darío Burbano por banda izquierda, pero ni Lobos ni Pulido han pesado en las acciones del partido.

Minutos después, tras una asistencia del mismo Rey, Paul Aguilar aprovechó y frente al arco coloco el segundo tanto de los americanistas al minuto 30.

En el inicio de la segunda mitad, Raúl Jiménez aprovechó un rebote defensivo, y sentenció el encuentro al minuto 48 para el 3-0.

Durante el transcurso de los siguientes minutos, el América se hizo del balón y manejó los tiempos para tener en control el segundo tiempo.

Tigres tuvo una llegada peligrosa en un remate de Alán Pulido, pero en la línea salvó Luis Gabriel Rey lo que pudo ser el gol de la honra para el cuadro felino.

Con esto, las Águilas comenzaron con los primeros tres puntos del torneo, mientras que el cuadro del 'Tuca' Ferretti tendrá mucho que replantear para los siguientes encuentros.

hgm



comentarios
0