aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Con Estrada y Burbano, Tigres hará diferencia": Guido Pizarro

Redacción y agencias| El Universal
Sábado 04 de enero de 2014

REFUERZO. El colombiano Darío Burbano, con su nueva piel felina. (Foto: IMAGO7 )


futbol@eluniversal.com.mx

A la experiencia de Tigres se han agregado un par de ingredientes básicos que marcarán diferencia a favor del equipo en el presente certamen. Así lo cree el mediocampista argentino, Guido Pizarro, quien ha señalado a los refuerzos Darío Burbano e Iván Estrada como claves para redondear a la escuadra que dirige Ricardo Ferretti.

El futbolista espera que Tigres marque diferencia a partir de la primera jornada, cuando visite a las Águilas, duelo en el que se pretende cosechar de a tres.

“Sabemos que tenemos un plantel muy competitivo”, celebra Guido, seguro a partir del ánimo y conexión que han mostrado los refuerzos en su rápida adaptación con los felinos.

“Eso va a ser bueno para Tigres, porque la pelea interna va a elevar el rendimiento de todos”, añade resuelto. “Eso va a hacer más competitivo al grupo, bienvenido sea el que cada uno dispute un lugar, mas al que le toque estar en la cancha tendrá que dar lo máximo”.

En el día a día y de acuerdo con lo observado por Pizarro, los regios han progresado al extremo de que hoy pueden superar a los subcampeones millonetas en el mismísimo Coloso de Santa Úrsula, cuando se ponga en juego la fecha inaugural del Torneo de Clausura 2014.

“Verán un equipo competitivo, propositivo, con ritmo, dinámico y esperamos hacer un partido intenso, en el que desarrollaremos nuestro juego”, presume.

Sin falsas presunciones, Guido Pizarro valora la fortaleza del América, al que dice respetar, pero está muy seguro de lo que ha trabajado con sus compañeros. Por eso se deleita con el momento de encarar a los cremas y superarlos en su propio terruño: “Sabemos que es una cancha difícil, pero la última vez que fuimos, en plena Liguilla, lo pudimos hacer y esperamos hacerlo otra vez, para que desde la primera fecha el equipo sea protagonista del torneo”.

Mejor aún, Pizarro piensa que luego de ver los conjuntos del futbol mexicano, “el plantel de Tigres no lo tiene casi nadie y eso hay que aprovecharlo”, se anima, al mostrar su músculo.

Los norteños han tenido el hándicap de encarar al subcampeón, aunque con la ventaja de medirse contra unas Águilas que no han tenido mucho tiempo para realizar su pretemporada, aunque al respecto Pizarro piensa que esa no será decisivo.



comentarios
0