aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Espera BJ dictamen pericial de derrumbe en la Del Valle

Geovana Royacelli | El Universal
18:42Ciudad de México | Sábado 04 de enero de 2014
Un muerto dej este hecho; reportan adems ocho heridos

DERRUMBE Un muerto dejó este hecho; reportan además ocho heridos. (Foto: Cristopher Rogel / ELUNIVERSAL )

Un derrumbe en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad dejó esta mañana un trabajador muerto y ocho severamente heridos

El jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero (PAN) mediante su cuenta de Twitter dijo que "desde 2004, los "permisos de construcción" los otorga la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUVI)", en relación al derrumbe que dejó hoy un muerto en la colonia Del Valle.

Aclaró: "El derrumbe fue de una Obra Pública de CFE, no de una construcción de particulares. Seguimos esperando dictamen pericial". 

En tanto, la asambleísta por Benito Juárez, Dinorah Pizano, exigió a las autoridades delegacionales la revisión de todas las construcciones vigentes en esa demarcación.

Denunció que el derrumbe "es producto de la incompetencia de la autoridad delegacional que suspende obras y en menos de un mes vuelvan a abrirse. El tema real es la negligencia y la corrupción que impera en Benito Juárez".

Y dijo que el hecho de que se trate de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no implica que no se deban supervisar todos los elementos de seguridad y protección civil para trabajadores y vecinos.

ml

 





comentarios
0