aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Derrumbe deja un muerto en la Del Valle

Rafael Montes| El Universal
09:58CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 04 de enero de 2014
Binomios caninos de la Cruz Roja Mexicana realizan una inspeccin en los escombros de la construcci

DERRUMBE EN LA DEL VALLE Binomios caninos de la Cruz Roja Mexicana realizan una inspección en los escombros de la construcción derruida en la esquina de Pestalozzi y Ángel Urraza. (Foto: Cristopher Rogel / ELUNIVERSAL )


Video. Derrumbe en la Del Valle deja un muerto

Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, señaló que una persona murió en el derrumbe registrado en una construcción en la esquina de Pestalozzi y Ángel Urraza

Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, señaló que hay una persona murió en el derrumbe registrado en una construcción en la esquina de Pestalozzi y Ángel Urraza, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

En su cuenta de Twitter, Esquivel informó que la persona fallecida, de aproximadamente 28 años, se encontraba desaparecida entre los escombros.

Hasta el momento, se reportan 20 heridos, ocho de ellos de gravedad.

El área se encuentra acordonada y protegida por elementos del cuerpo de Granaderos. En la zona hay alrededor de cuatro ambulancias de diferentes dependencias.  

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno del DF. Héctor Serrano, informó que diferentes instituciones del gobierno capitalino dan apoyo a los lesionados del accidente.

Aquí, un mapa de la zona:



comentarios
0