aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inspeccionan con perros derrumbe en Del Valle

Rafael Montes| El Universal
09:37CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 04 de enero de 2014
El rea se encuentra acordonada y protegida por elementos del cuerpo de Granaderos

DERRUMBE EN LA DEL VALLE El área se encuentra acordonada y protegida por elementos del cuerpo de Granaderos. (Foto: Cristopher Rogel / ELUNIVERSAL )


Video. Derrumbe en la Del Valle deja un muerto

Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, informó que hay 20 heridos, 8 de ellos de gravedad y una persona desaparecida

Binomios caninos de la Cruz Roja Mexicana realizan una inspección en los escombros de la construcción derruida en la esquina de Pestalozzi y Ángel Urraza, en colonia Del Valle,  delegación Benito Juárez.

El área se encuentra acordonada y protegida por elementos del cuerpo de Granaderos. En la zona hay alrededor de cuatro ambulancias de diferentes dependencias.


En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobierno del DF. Héctor Serrano, informó que diferentes instituciones del gobierno capitalino dan apoyo a los lesionados del accidente.

Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, informó en Twitter que la construcción colapsó, debido al bombeo de cemento. "Desafortunadamente tenemos 20 lesionados, 8 fueron trasladados graves, 1 personas desaparecida", dijo Esquivel.

 

cg

 



comentarios
0