aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Trasladan servicios periciales a fallecido en derrumbe

Rafael Montes| El Universal
10:43CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 04 de enero de 2014

Video. Derrumbe en la Del Valle deja un muerto

Aunque los primeros reportes indican que no hay más fallecidos ni personas atrapadas, rescatistas de la Cruz Roja y de la policía capitalina continúan realizando inspecciones en el predio ubicado en la colonia Del Valle

El cuerpo del carpintero fallecido en el derrumbe de la construcción de la colonia Del Valle fue retirado por elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En la ambulancia con placas 03117, el personal pericial sacó el cadáver, alrededor de las 10:30 horas rumbo al anfiteatro de la delegación Benito Juárez.

Aunque los primeros reportes indican que no hay más fallecidos ni personas atrapadas, rescatistas de la Cruz Roja y de la policía capitalina continúan realizando inspecciones entre los escombros.

Un bombero ingresó hace unos minutos con una sierra eléctrica.

Albañiles que estuvieron en el momento del derrumbe refirieron que la construcción estaba mal hecha y faltó mayor solidez a las varillas de la cimbra, las cuales se doblaron y ocasionaron el accidente.

Los testimonios responsabilizan, tanto a la empresa Cobasa y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), propietaria del inmueble.

cg



comentarios
0