aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan cadáver de mujer a bordo de camioneta en Tepito

Notimex| El Universal
19:32Ciudad de México | Sábado 04 de enero de 2014
Aspecto de la camioneta en donde fueron encontrados los restos humanos

HALLAZGO Aspecto de la camioneta en donde fueron encontrados los restos humanos. (Foto: Rafael Villalba EL GRÁFICO )

Vecinos del lugar realizaron el hallazgo; la mujer, quien aún no ha sido identificada, estaba en un vehículo con placas del Estado de México

El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de una camioneta en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) .

De acuerdo con las investigaciones los hechos ocurrieron en la calle González Ortega, donde vecinos del lugar, al acercarse a un vehículo con placas del Estado de México, descubrieron el cadáver.

De inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes corroboraron que se trataba de una mujer de entre 25 y 30 años, quien hasta el momento no ha sido identificada.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3, e inició la averiguación previa respectiva para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Precisaron que la necropsia de ley determinará las causas que ocasionaron la muerte de esta mujer y se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a identificarla y aporte datos que ayuden a esclarecer los hechos.

ml

 



comentarios
0