aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Percances viales dejan 2 muertos y 10 heridos en Edomex

Juan Manuel Barrera / Corresponsal| El Universal
18:07Ecatepec, Méx | Sábado 04 de enero de 2014
En distintos hechos el impacto de vehículos, algunos de transporte público, en Ecatepec y Teotihuacán arrojaron ese número de víctimas

Dos personas murieron y ocho resultaron lesionadas en choques registrados en este municipio y Teotihuacán, en este último donde estuvieron involucradas dos unidades del transporte público.

Reportes policiacos indican que esta madrugada dos vehículos chocaron en avenida Central, a la altura de Ciudad Azteca, en Ecatepec, donde uno de los conductores murió y otras dos personas sufrieron lesiones.

En el percance participaron dos camionetas, una Windstar y otra de carga. El conductor de la primera murió y sus dos acompañantes quedaron prensados en la unidad, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

En Teotihuacán, una camioneta del transporte público chocó contra un autobús de pasajeros, lo que provocó la muerte al conductor de la primera y lesiones a ocho usuarios.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de hoy en el kilómetro 27 de la autopista México-Tulancingo, a la altura de Teotihuacán.

ahd



comentarios
0