aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fuerzas armadas, pilares para un mejor futuro: EPN

Redacción| El Universal
13:15Ciudad de México | Domingo 23 de noviembre de 2014
El presidente estuvo acompaado en el evento por los titulares de la Marina y la Defensa Nacional

CEREMONIA. El presidente estuvo acompañado en el evento por los titulares de la Marina y la Defensa Nacional. (Foto: Especial )

El presidente reconoció la coordinación entre las fuerzas armadas y otras entidades del gabinete de seguridad, a las que llamó a sguir sumando esfuerzos para el beneficio del país

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor y la lealtad de las fuerzas armadas, a las que consideró como pilares para construir un mejor futuro.

En un acto con motivo del Día de la Marina, el presidente de la República hizo un llamado a la unidad y reconoció la coordinación entre las distintas dependencias y elementos castrenses.

"En nuestras fuerzas armadas, en el Ejército mexicano, la Fuerza Aérea mexicana y en la Armada de México nuestra nación tiene sólidos pilares para seguir consolidando un mejor futuro", dijo Peña Nieto.

"Quiero hacer un amplio reconocimiento a la estrecha coordinación que guardan las instituciones de nuestras fuerzas armadas y las demás entidades que forman parte del Gobierno de la República, y que en su conjunto son parte del gabinete de seguridad por su coordinación, por su gran lealtad a las instituciones democráticas del país y, sobre todo, a esta misión y esta actitud de trabajar en equipo para que juntos sumemos capacidades al servicio de todos los mexicanos".

El primer mandatario reconoció la lealtad de la Marina y destacó su labor en distintas labores de seguridad.

"Con instalaciones y equipamiento de última generación, así como un sobresaliente capital humano, la Armada es parte esencial del Gabinete de Seguridad del gobierno de la República, que sirve a todos los mexicanos", declaró.



comentarios
0