aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marina reprueba actos violentos en manifestaciones

Doris Gómora y Francisco Nieto| El Universal
12:43Ciudad de México | Domingo 23 de noviembre de 2014

Video. Video Encapuchados se enfrentan con policías en el Zócalo

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, dijo que 'en un acto de patriotismo las y los mexicanos debemos reprobar las acciones de quienes lejos de manifestar su legítimo derecho a expresarse sólo generan violencia y destrucción'

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, reprobó las acciones violentas de quienes “mezquinos, enmascarados y encubiertos laceran a la nación” , al generar actos de violencia durante las legítimas manifestaciones en estos tiempos difíciles.

En su discurso durante la celebración del Día de la Armada de México, llamó a que juntos sociedad y gobierno actúen en contra de quienes intenten vulnerar la paz y seguridad del país y reiteró que las Fuerzas Armadas apoyarán las firmes decisiones que tome el presidente Enrique Peña.

El secretario Soberón afirmó que "lo que los mexicanos demandan es que la ley se cumpla, que prevalezca el orden y que avancemos hacia mayores condiciones de prosperidad".

Destacó que "en un acto de patriotismo las y los mexicanos debemos reprobar las acciones de quienes lejos de manifestar su legítimo derecho a expresarse sólo generan violencia y destrucción. Actitudes que no ayudan y si complican la solución del problema".

Al respecto detalló que "actos mezquinos de quienes enmascarados y en grupos minoritarios y en forma cubierta laceran a nuestra sociedad".

Por ello dijo "juntos sociedad y gobierno debemos actuar en contra de todos aquellos que intentan vulnerar la paz y la seguridad de México".

Reiteró al presidente Peña que "cuenta con todo el respaldo de las Fuerzas Armadas para apoyar sus firmes decisiones y hacer frente a la problemática actual de nuestro país y así alcanzar un México próspero, seguro y en paz".

 tcm
 



comentarios
0