aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Busca hijo de Aguirre alcaldía de Acapulco

Vania Pigenoutt/ Corresponsal| El Universal
15:14Chilpancingo, Guerrero | Lunes 19 de enero de 2015
ngel Aguirre pidi apoyo para conseguir la alcalda de Acapulco en los comicios de junio

APOYO. Ángel Aguirre pidió apoyo para convertirse en el primer edil de 30 años de edad en el puerto. (Foto: Tomada de Solo Acapulco )

Respaldado por las corrientes Grupo Guerrero e Izquierda Progresista Guerrerense, fundada por su padre, Ángel Aguirre Herrera confió en que el PRD le otorgue la precandidatura

El hijo de Ángel Aguirre Rivero, gobernador con licencia del estado y diputado local con licencia, Ángel Aguirre Herrera, hizo pública su aspiración para ser candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Acapulco.

En conferencia de prensa, en un acto celebrado en un hotel de la costera Miguel Alemán, Aguirre Herrera pidió apoyo para conseguir el triunfo en las elecciones.

"Vamos a trabajar por Acapulco, llevamos ya desde que yo era estudiante de universidad trabajando por un municipio que tiene tantas necesidades. Yo hago la invitación a que reflexionemos y ganemos todos juntos, en la votación del próximo 7 de junio, no tengo duda que así va a ser", declaró.

Respaldado por Grupo Guerrero, corriente del ex senador David Jiménez Rumbo, y el aspirante a la gubernatura de la entidad y dirigente de Izquierda Progresista Guerrerense, Víctor Aguirre Alcaide, el hijo del gobernador con licencia hizo su anuncio.

Aguirre Herrera dijo que está listo para lograr que el PRD le dé a candidatura y a sus 30 años convertirse en el edil el municipio económico más importante de Guerrero.

Desde que su padre encabezaba el poder Ejecutivo de Guerrero, el diputado local era criticado por sus detractores políticos, sobre todo del PRI, por sus aspiraciones políticas.

 En varias ocasiones fue criticado porque desde su organización "Acá Unidos Avanzamos" promocionaba su imagen y en su periodo como diputado en la LXI Legislatura fue de los más faltistas.

Su padre y su madre, la ex presidenta del DIF de Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, también fueron criticados por presuntamente emplear recursos de la administración estatal para la campaña de su hijo a la alcaldía.

La corriente Izquierda Progresista Guerrerense fue fundada por Ángel Aguirre. 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0