aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hipólito Mora podría ser consignado por 'situación política': abogado

Redacción| El Universal
10:04Jueves 13 de marzo de 2014
A las 20:00 horas de este jueves un juez determinar si Hiplito Mora recibe el auto de consignacin

PUGNA EN AUTODEFENSAS A las 20:00 horas de este jueves un juez determinará si Hipólito Mora recibe el auto de consignación o es puesto en libertad. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )


Video. Autodefensas revisan la sierra en busca de Templarios

Eduardo Quintero, abogado de uno de los líderes de las autodefensas acusado de coparticipar en dos crímenes, dijo que hoy a las 20:00 horas se definirá la situación jurídica de Hipólito Mora

Eduardo Quintero, abogado de uno de los líderes de las autodefensas, Hipólito Mora, señaló que si éste fuera consignado sería resultado de "una situación política".

El miembro de los guardias comunitarios está acusado por el delito de coparticipación de asesinato de dos personas en Michoacán.

"Yo no dudaría de que por una situación política, Hipólito Mora fuera consignado hoy", dijo Quintero, quien no quiso adelantar si su defendido será liberado o no.

En entrevista con Radio Fórmula, el litigante mencionó que a las 20:00 horas de este jueves un juez determinará si Hipólito Mora recibe el auto de consignación o es puesto en libertad.

Mora está acusado de coparticipar en el crimen de dos autodefensas más, Rafael Sánchez, El Pollo, y de José Luis Torres, quienes fueron asesinados el sábado en Buenavista, Michoacán.

En otra entrevista, para Noticias MVS, Quintero señaló que no hay pruebas contra Hipólito Mora.

Las pruebas, dijo, serían las imputaciones que los autores materiales del doble crimen hicieran en su contra; pero se desconoce quiénes hayan sido los homicidas, por lo que no hay señalamientos en su contra.

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0