aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Declara Hipólito Mora en Procuraduría de Michoacán

Corresponsalía| El Universal
01:43Morelia | Miércoles 12 de marzo de 2014
El procurador de Michoacn, Jos Martn Godoy Castro, confirm la detencin del lder de las autodef

ANUNCIO. El procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, confirmó la detención del líder de las autodefensas de La Ruana por medio de un comunicado. (Foto: CORRESPONSALÍA EL UNIVERSAL )

La dependencia inició la averiguación 019/2014-UT por el asesinato de dos personas

La madrugada de este miércoles, el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, dio lectura al comunicado oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con el que ratificó la detención de Hipólito Mora Chávez, por su presunta coparticipación en el asesinato de Rafael Sánchez Moreno El Pollo y José Luis Torres Castañeda El Tico, el pasado 8 de marzo.

La detención ya consta en la averiguación 019/2014-UT, según confirmó Godoy Castro, quien tuvo una breve aparición frente a los medios de comunicación en la Procuraduría de Michoacán, mientras Hipólito Mora rendía su declaración preparatoria en las mismas instalaciones.

Ante la gravedad del delito, este mismo miércoles, se podrían cumplimentar otras órdenes de aprehensión que tendrían el carácter de inmediatas en el municipio de La Ruana, contra otros que resulten responsables del mismo delito que se le imputa a Mora Chávez, así como contra los autores materiales del asesinato de El Pollo y El Tico.

jlc / jram



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0