aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




QRoo reporta primer fallecimiento por lluvias

Adriana Varillas / corresponsal | El Universal
09:30Cancún, QRoo. | Lunes 23 de septiembre de 2013
El automvil se hundi en una laguna formada por la creciente de intensas lluvias, formacin pluvial

DECESO. El automóvil se hundió en una laguna formada por la creciente de intensas lluvias, formación pluvial que cruza toda la carretera de lado a lado en un tramo de 400 metros, con un metro de profundidad en la parte media y de hasta tres metros en los laterales. (Foto: Cortesía )

La víctima es un taxista cuya unidad se hundió en una laguna formada por la creciente de intensas precipitaciones pluviales en el municipio de Lázaro Cárdenas

La primera víctima mortal por las lluvias registradas en Quintana Roo fue reportada esta mañana en el municipio de Lázaro Cárdenas, en el área de laguna carrera Nuevo Valladolid-Kantunilkin, a la altura del poblado "La Esperanza", en tramo carretero la Esperanza-San Pedro.

Se trata de un taxista de Cancún, cuyo automóvil se hundió en una laguna formada por la creciente de intensas lluvias, formación pluvial que cruza toda la carretera de lado a lado en un tramo de 400 metros, con un metro de profundidad en la parte media y de hasta tres metros en los laterales, informó esta mañana la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

"El vehículo se observó sumergido en agua de un costado de dicha carretera y el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la cinta asfáltica, a 40 metros en relación a la ubicación del taxi de poniente a oriente", indica el reporte de la dependencia estatal.

El vehículo es de la marca Nissan tipo Tsubame, habilitado como taxi de Cancún, con número económico 5719, placas de circulación 14-49TPA.

La víctima vestía camisa blanca -con el logotipo del sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo"-, pantalón negro y zapatos; en la bolsa izquierda del pantalón se halló una cartera color café, con tarjetas de presentación y una credencial de elector a nombre de José Antonio Gonzales Castro, de 57 años de edad.

La víctima además estaba acreditada como socio concesionario número 3349.

También se encontró un reloj de mano y un celular Nokia; el cuerpo no presentaba lesiones visibles, solamente los signos que corresponden a una asfixia por sumersión en agua.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0