Chespirito bromeaba en Twitter sobre su muerte
Tuit "Todavía no me muero", ironizaba Gómez Bolaños mediante la red social. (Foto: Especial )
Chespirito siempre tomó con "humor" el asunto de su propia muerte a través de su cuenta oficial de Twitter @ChespiritoRGB, donde además de compartir que en esta etapa de su vida apenas estaba aprendiendo a usar la tecnología, no perdió oportunidad para escribir respecto a la fecha que hoy llegó en la vida real.
"Fíjense que hoy chequé y no, todavía no me muero... Ni en twitter, ni en ningún otro lado. Saludos de su amigo Chespirito.", escribió el 24 de octubre de 2012.
Más adelante, el 1 de febrero de 2013, escribió por el mismo medio:
"Que conste, yo avisé que esto no es mi fuerte ¿Me perdonan cuando me ausente unos días?. Y no, no me he muerto, ni en Twitter. Chespirito".
Ante la insistencia de algunos por difundir su fallecimiento, el comediante tuvo que salir a decir que no, que nuevamente no estaba muerto y posteó:
"¿Será que alguien lleva la cuenta de cuántas veces me han dado por muerto?".
La verdad es que El Chavo, Chespirito, o Roberto, aprendió a usar Twitter con el paso del tiempo y con la ayuda de sus familiares, y lo mismo compartía alguna que otra foto con sus perritos que opiniones políticas, de futbol o felicitaciones y hasta cosas como que se iba a "poner guapo" a "bañar" o un simple "no quiero".
"¿con RT o sin RT?... Es que no me tienen paciencia... Bueno pero no se enojen... Tómenlo por el lado amable. Ya me voy a bañar, Regreso." tuiteó en 2011.
Aunque a veces se disculpaba por ausentarse de la red social, siempre agradeció que más de 6 millones de personas lo siguieran.
"Para qué quieren mi perfil si soy más guapo de frente" se leía en su descripción de Twitter.