Lea Michele, inconsolable y en shock ante muerte de Cory
Historia. Lea pensaba que Cory era su alma gemela y pensaba casarse y tener hijos con él. (Foto: AP )
Los sueños de Lea Michele de casarse y tener hijos con Cory Monteith quedaron rotos con el deceso del actor y desde el fin de semana, la protagonista de Glee apenas ha comido, pues se encuentra inconsolable.
"Lea está atravesando un infierno ahora. Tenía toda una vida planeada con Cory, era su príncipe. Pensaba que se casarían y tendrían hijos, no había duda de que Cory era su alma gemela. Cuando él entró a rehabilitación, ella pasó por una gran presión para que terminara con él, pero esa ni siquiera era una opción, decía que jamás lo dejaría, no podía imaginar su vida sin él", declaró una fuente cercana a la actriz.
Amigos y familiares de Lea han tratado de estar con ella en todo momento para apoyarla y asegurarse que coma, pues desde el deceso apenas ha probado bocado.
Michele se encontraba en México cuando se enteró de la noticia de Cory y al parecer aún está en shock, pues sigue llamando al número de Monteith para escuchar su voz en el buzón de mensajes.
También trascendió que los actores tenían planeado vivir juntos en Los Ángeles en cuanto Cory regresara de Vancouver, la ciudad en la que falleció.
cvtp