aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Mi futuro es incierto”

Víctor Bustos Enviado| El Universal
Lunes 15 de julio de 2013

La tragedia llegó a la serie televisiva Glee luego de la muerte de uno de sus protagonistas, Cory Monteith, de sólo 31 años, y quien había luchado contra las adicciones AP

En junio de 2011 murió en un accidente automovilístico Ryan Dunn, estrella del programa Jackass Archivo/ELUNIVERSAL

En 1999 Dana Plato, quien protagonizara la serie Blanco y Negro, fue encontrada sin vida debido a una sobredosis de fármacos. Tenía 34 años Archivo/ELUNIVERSAL

Luis Gerardo Hemmer protagonizó en 1995 la telenovela "La Paloma", pero sólo 15 días después del estreno falleció por una intoxicación con gas. Tenía sólo 25 años Especial

En octubre de 1982, Viridiana Alatriste -hija de Silvia Pinal- murió en un accidente automovilístico. Formó parte de la serie Cachún cachún ra ra Archivo/ELUNIVERSAL

Mi futuro es incierto

. (Foto: MARIO ANZUONI REUTERS )

En esta entrevista inédita, fechada en octubre de 2012, Cory Monteith contó sus planes en cine y música

espectaculos@eluniversal.com.mx

LOS ÁNGELES.— Octubre de 2012. Con ilusión, Cory Monteith hablaba de su pasado (los viejos amigos con los que en su adolescencia fundó una banda de rock), su presente (el estreno de la cuarta temporada de Glee) y su futuro (quería ser cineasta).

En esta entrevista inédita, el actor que fue hallado muerto el sábado a medianoche en su cuarto de hotel, compartió con EL UNIVERSAL planes que trágicamente han quedado truncos.

“Yo escribí una película y la estoy produciendo; propuse una idea del filme para los estudios Fox y la aceptaron”, contó Monteith.

“Así que tengo este guión en desarrollo con Fox 2000, voy a producir y protagonizar esta película que será de aventuras de todo tipo. Reúne a un conjunto de actores jóvenes y acabo de leer el primer borrador de este argumento. Estoy muy, muy emocionado; es realmente genial”, dijo el actor ante la posibilidad de entrar al mundo del cine.

Luego expresó una incertidumbre que se convertiría en un mal augurio: “Pero no sé para cuándo se vaya a filmar, tendré que esperar a estar desocupado de la serie”.

En esa época, Glee era el centro de su carrera, Lea Michele, su coprotagonista y novia en la vida real, su mayor ilusión sentimental: “Me encanta trabajar con Lea, ella es mi familia, es una profesional y una gran mujer; en gran medida somos una gran familia en este programa”.

La gira que no fue

Entre las aficiones de Cory estaba tocar la batería, tal y como lo contó en la entrevista: “Me encanta tocar la batería en el programa.

“De hecho tengo una banda que se llama Bonnie Doon, y es una referencia a una película australiana llamada The Castle, donde viene el nombre; es una banda de música rock en la que nos juntamos junto con varios de mis viejos amigos; eso es lo que hago con mi tiempo libre, si no estoy en Glee, me dedico a ensayar o escribir canciones”.

En la música, como en el cine, Monteith platicó entonces de proyectos que quedaron en el aire: “Vamos a tratar de hacer de una gira juntos en el próximo verano, y tenemos ya algunos conciertos, eso es lo que me encanta hacer”.

Como todo actor de tv, Cory pensaba en la forma de brincar al cine: “Hay un par de películas independientes; he hablado con productores y directores; así que ¿quién sabe qué sucederá en mi futuro?”. Por supuesto, no preveía su repentina muerte.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0