aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tristeza en Glee

Erika Monroy| El Universal
Lunes 15 de julio de 2013

La tragedia llegó a la serie televisiva Glee luego de la muerte de uno de sus protagonistas, Cory Monteith, de sólo 31 años, y quien había luchado contra las adicciones AP

En junio de 2011 murió en un accidente automovilístico Ryan Dunn, estrella del programa Jackass Archivo/ELUNIVERSAL

En 1999 Dana Plato, quien protagonizara la serie Blanco y Negro, fue encontrada sin vida debido a una sobredosis de fármacos. Tenía 34 años Archivo/ELUNIVERSAL

Luis Gerardo Hemmer protagonizó en 1995 la telenovela "La Paloma", pero sólo 15 días después del estreno falleció por una intoxicación con gas. Tenía sólo 25 años Especial

En octubre de 1982, Viridiana Alatriste -hija de Silvia Pinal- murió en un accidente automovilístico. Formó parte de la serie Cachún cachún ra ra Archivo/ELUNIVERSAL

Tristeza en Glee

. (Foto: ESPECIAL Y AP EL UNIVERSAL )

Cory Monteith protagonista de la serie musical, fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver

erika.monroy@eluniversal.com.mx

De taxista, cajero de supermercado y músico, Cory Monteith se convirtió el en perdedor más famoso de la televisión estadounidense con su personaje en la serie Glee, que le hizo ganar más de 60 mil dólares, por episodio. Carismático y talentoso, la vida y carrera fugaz de este actor transcurrió entre fama, amor y problemas de adicción.

Nacido en Canadá, Monteith tuvo que lidiar con el divorcio de sus padres y su temprana adicción a las drogas. Gracias a sus amigos y familiares superó esa etapa, lo que lo llevó a incursionar en el mundo de la actuación.

Tal como las típicas comedias americanas, Monteith tuvo la suerte de ser descubierto por el cineasta David DeCoteau, quien le brindó la oportunidad de participar como protagonista en su película Killer Blash, en 2005.

Con pequeños papeles en películas como Deck Halls (con Danny Devito) y Bloody Mary, el canadiense dio el salto a la televisión, en donde encontraría su lugar y las oportunidades de crecer.

Programas como Kyle XY y Kaya le dieron un papel en sus tramas, mientras que en Supernatural, Smallville, Killer Instinct Stargate SG-1, Flash Gordon, participó como invitado especial.

Cuando Monteith decidió audicionar para la nueva serie musical Glee, envió un video tocando la batería con envases de plástico. Esta arriesgada movida gustó a los productores quienes lo llamaron para escucharlo cantar en vivo.

Ya con el papel del chico popular y mariscal de campo de la secundaria McKinley, Corey se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie. Con canciones como “Don´t Stop Believin” y “Losing my religon”, el cantante conquistó audiencias.

De Glee también consiguió el amor, al traspasar su romance de ficción a la vida real. La incursión de Lea Michele a su vida le ayudó a ser más feliz. Su muerte repentina a los 31 años ha sorprendido a Hollywood, mientras que una Lea, desconsolada, calla y pide privacidad.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0