aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Drogadicto, el último papel de Cory Monteith

Redacción| El Universal
10:55CIUDAD DE MÉXICO | Martes 16 de julio de 2013
Se dio a conocer un fragmento de McCanick, en donde interpretó a un estafador

Además de su papel en Glee, Cory Monteith tenía una carrera en cine y su último papel fue el de un "joven drogadicto y estafador callejero" que acaba de salir de prisión.

El sitio x17online.com publica un clip de la pelícla McCanick y el director Josh Waller declaró respecto del personaje y las coincidencias con el pasado de Monteith- quien estuvo en rehabilitación un par de veces:

"La primera vez que nos vimos él fue muy abierto sobre su pasado, creo que en términos de prensa siempre ha sido muy abierto sobre eso, lo que creo es muy inteligente. Lo que significa que él lo está aceptando y comentó que realmente nunca había aprovechado su historia personal y aquí tiene esa oportunidad. Él lo vio como una experiencia artística, pero también como una experiencia catártica".

El fin de semana el cuerpo sin vida de Monteith fue encontrado en un hotel de Vancouver, aún no se determina si las drogas están relacionadas con el deceso del joven de 31 años.

Lea Michele, con quien sostenía una relación amorosa, sólo ha pedido respeto a su privacidad en este momento, pero aún no emite alguna declaración.

Se dice que los actores tenían planeado vivir juntos en cuanto él regresara de Vancouver.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0