aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cory Monteith y Lea Michele, "felices y enamorados"

Redacción| El Universal
15:10CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 15 de julio de 2013

La tragedia llegó a la serie televisiva Glee luego de la muerte de uno de sus protagonistas, Cory Monteith, de sólo 31 años, y quien había luchado contra las adicciones AP

En junio de 2011 murió en un accidente automovilístico Ryan Dunn, estrella del programa Jackass Archivo/ELUNIVERSAL

En 1999 Dana Plato, quien protagonizara la serie Blanco y Negro, fue encontrada sin vida debido a una sobredosis de fármacos. Tenía 34 años Archivo/ELUNIVERSAL

Luis Gerardo Hemmer protagonizó en 1995 la telenovela "La Paloma", pero sólo 15 días después del estreno falleció por una intoxicación con gas. Tenía sólo 25 años Especial

En octubre de 1982, Viridiana Alatriste -hija de Silvia Pinal- murió en un accidente automovilístico. Formó parte de la serie Cachún cachún ra ra Archivo/ELUNIVERSAL

No tenan problemas y deseaban vivir juntos

Relación. No tenían problemas y deseaban vivir juntos. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Aunque no tenían planes de boda, sí pensaban vivir juntos en Los Ángeles

Cory Monteith y Lea Michele, actores de Glee, se encontraban en una buena etapa de su noviazgo, por lo que ya planeaban vivir juntos.

El fin de semana la noticia de la muerte de Monteith, de 31 años, impactó en el mundo de la farándula.

Ante algunas versiones de que Monteith y Michele, pareja tanto en la serie como en la vida real, habían terminado, una fuente cercana a ambos habló para Us Weekly.

"Lea y Cory estaban planeando mudarse juntos después de que él regresara de Vancouver. No estaban hablando de compromiso o boda aún, pero iban hacia allá. El primer paso era que Cory se mudaría completamente (a la casa de Michele en Los Ángeles). Prácticamente ya estaba allí siempre", explicó.

Aunque tuvieron altas y bajas, la pareja no había roto su relación como se mencionó en algunas versiones.

"Ellos estaban cien por ciento felices y juntos y enamorados al momento de su muerte. Nunca rompieron", señaló la misma persona.

Hasta ahora, Lea no ha emitido un comunicado oficial sobre el deceso del actor, su representante solicitó que se respetara la privacidad de Michele, ante este momento tan difícil.

En abril de este año se supo que Monteith había decidido entrar a rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y Michele le mostró su apoyo.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0