aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




José María Torre será parte del jurado en “México Diseña. El combate”

Notimex| El Universal
16:06Miércoles 15 de abril de 2015

El programa buscará impulsar el talento mexicano en cuanto a moda. (Foto: Archivo )

El programa busca impulsar el talento mexicano a través de la competencia

El actor y diseñador José María Torre será parte del grupo de jueces de la novena edición del “reality show” “México Diseña. El combate” , que será conducido por la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

En conferencia de prensa, la ex reina de belleza dio a conocer los pormenores de este programa que se estrenará el próximo 21 de mayo, por televisión de paga y el cual tiene como objetivo impulsar al talento mexicano en la moda.

Navarrete, quien será la conductora de la emisión, destacó que el programa constará de ocho episodios en los que se darán a conocer las propuestas de los 10 finalistas, que fueron seleccionados entre 80 escuelas del país.

Indicó que un grupo de expertos en la materia, revisaron las cerca de 500 propuestas que este año llegaron y las cuales estuvieron inspiradas en la tendencia de “sporty chic” , que ha predominado en la moda en las últimas cuatro temporadas.

Navarrete presentó al grupo de jueces que participará en esta edición, el cual está integrado por el diseñador Ángel Sánchez; la editora de moda Claudia Cándano; la conductora de radio Ileana Rodríguez y el diseñador José María Torre.

Torre manifestó su entusiasmo por ser parte de este realista show, que al igual que él tiene como objetivo impulsar la moda mexicana, “es un gran proyecto, en el que veremos paso a paso el desarrollo de los trabajos y las estrategias para promover las prendas” .

“Me divertí mucho y eso es importante, porque creo que la moda debe de ser así, divertida” , dijo Chema Torre, quien desde hace varias décadas se ha empeñado en construir un nombre en dentro de las pasarelas.

Finalmente, se dieron a conocer a los 10 participantes de este “reality” : Omar Ramírez, Isaías Édgar Cisneros, Luis Jessy Ávila, Pascual Orozco, Jorge Eduardo Canul, Raúl Iván Orozco, Víctor Álamos, Karla Melissa Correa, Germán Alí Gutiérrez y Dafne Delgado.



Ver más @de_ultima
comentarios
0