aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece camillero por explosión en Cuajimalpa

Redacción| El Universal
07:48CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 06 de febrero de 2015

Video. Con la muerte de Jorge Luis Tinoco ascienden a 5 las víctimas mortales del accidente ocurrido en el Hospital Materno Infantil

Con la muerte del camillero, suman 5 fallecidos por la explosin de una pipa en el Hospital Materno

SIGUE LA TRAGEDIA Con la muerte del camillero, suman 5 fallecidos por la explosión de una pipa en el Hospital Materno Infantil. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )


Video. PGJDF desconoce causa real de explosión en hospital de Cuajimalpa

Con la muerte de Jorge Luis Tinoco ascienden a 5 las víctimas mortales del accidente ocurrido en el Hospital Materno Infantil

El gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que el camillero, Jorge Luis Tinoco Muñoz, perdió la vida después del incidente ocurrido el jueves pasado en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa; por lo que la cifra de muertos se ha elevado a cinco.

En un comunicado de prensa, el gobierno local dio a conocer que, debido a su condición, Jorge Luis Tinoco Muñoz de 27 años, "no respondió a todos los tratamientos que ameritaba su caso. Las causas particulares están por determinarse".

El camillero estaba internado en el Hospital General Rubén Leñero luego de haber participado en evacuación de diversos infantes que estaban al interior del hospital.

"Desde el primer día de internamiento, personal de la Secretaría de Salud estuvo en contacto con los familiares y seguirá estando para ayudarlos a transitar este doloroso momento", finaliza el comunicado.

cg



comentarios
0