aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Perfil Jorge Tinoco, el Rey Mago de Cuajimalpa

Redacción| El Universal
09:24Ciudad de México | Viernes 06 de febrero de 2015

Video. ´Viva el héroe que dio vida´, gritaron las enfermeras cuando Tinoco Muñoz inició el viaje hacia la funeraria Gayoso

El camillero falleci por las graves quemaduras que sufri en su cuerpo tras la explosin en el Hosp

ALEGRABA A LOS NIÑOS. El camillero falleció por las graves quemaduras que sufrió en su cuerpo tras la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. (Foto: Tomada de Facebook )


Video. Fallece camillero tras explosión en hospital de Cuajimalpa

El camillero falleció por las graves quemaduras que sufrió en su cuerpo tras la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa

Jorge Luis Tinoco Muñoz, el camillero que falleció esta mañana a causa de las graves heridas que sufrió tras la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, era un joven de 27 años, y que en su trabajo procuraba "regalar sonrisas" como lo hizo el pasado 6 de enero al convertirse en un Rey Mago para entregar juguetes en el Hospital Pediátrico Moctezuma.

Con el mensaje "Gracias ... por ayudarnos a regalar sonrisas a los niños con cáncer el Día de Reyes, con esto nuevamente intentamos fomentar el amor por los niños y las tradiciones", demuestra el compromiso con el que desempeñaba su trabajo.

El Tinoco Muñoz tenía "tan buen corazón", como lo describen sus amigos en Facebook, que no sólo se disfrazó de Rey Mago o payaso para alegrar a los pequeños internados en distintos hospitales, además alimentaba y se encariñaba con ellos "Este niño es una muestra de existe gente buena en el mundo y tengo el gusto de ser parte de esa gran equipo de trabajo que día y noche cuidamos de él, no sólo como paciente, sino le dimos amor y cariño. Se lleva una parte de nosotros, una muestra de que el amor es real", expresó.

Con quemaduras en el 97% de su cuerpo, sufridas al no querer abandonar el hospital por ayudar a un paciente, el día de hoy Jorge Luis perdió la batalla y falleció por la mañana.

Entre sus gustos destacan su afición al Real Madrid y al Manchester United, a las series como American Horror Story, la asistencia a la tradicional marcha zombie en el Distrito Federal y resalta los mensajes que se difundió en imágenes que a través de la red social donde se lee "En realidad usted fue siempre una imagen, la imagen que yo esperé a partir de un conjunto de anhelos de deseos incumplidos, de pequeños fracasos".

ahc



comentarios
0