aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llegan 2 marchas por normalistas al Zócalo; falta una

Redacción| El Universal
18:51CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 20 de noviembre de 2014

Video. Padres de los jóvenes desparecidos encabezan los contingentes

Las tres movilizaciones harán un mitin en reclamo por la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa

Dos de las caravanas de padres de normalistas arribaron ya al Zócalo; falta el arribo de una más en reclamo por la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa desde el 26 de septiembre.

El contingente de la caravana de Guerrero, que salió del Monumento a la Revolución aproximadamente a las 17:00 horas, arribó al Zócalo capitalino.

La segunda caravana, la del Sureste que salió del Ángel de la Independencia también a las 17:00 horas, llegó pasadas las 18:30 horas.

Finalmente, la tercera caravana, la del Norte, partió de la Plaza de las 3 Culturas en Tlatelolco, aunque más tarde, después de las 18:00 horas.

Debido a las manifestaciones hay cortes viales en avenida principales del Centro como Reforma, Juárez, Eje Central y avenida Hidalgo.

La estación del Metro Zócalo se encuentra cerrada por el arribo de manifestantes.

Los manifestantes exigen la aparición de los 43 jóvenes, quienes, según la Procuraduría General de la República (PGR) fueron secuestrados por policías municipales, quienes los entregaron a la organización Criminal Guerreros Unidos, grupo que los asesino en el municipio de Cocula. 

cg/ml





comentarios
0