aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Padres de normalistas piden marchar sin capuchas

Marcos Muédano| El Universal
17:26CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 20 de noviembre de 2014
A la altura de la glorieta de La Palma un grupo de encapuchados se integró a la movilización que salió del Ángel; en Tlatelolco aún alistan la movilización pero los del Monumento a la Revolución llegaron al Eje Central

La caravana del Sureste, que partió del Ángel de la Independencia, avanza sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la glorieta de La Palma, en donde pidieron que los manifestantes marchen con el rostro descubierto.

A la altura de la glorieta de La Palma un grupo de encapuchados se integró a la movilización. 

A través de un megáfóno se está solictando a las personas que tengan los rostros cubiertos a que dejen su rostro descubierto para evitar infiltraciones por parte de personas ajenas al movimiento.

El grupo de manifestantes avanza a paso lento debido a que sobre el carril central de Reforma hacia el centro se encuentra lleno de gente que muestra su apoyo por la desaparición de los estudiantes.

Los padres de familia portan las fotografías de sus hijos y algunos de ellos portan banderas blancas y negras en las que piden al aparición de sus hijos que fueron vistos por última vez el 26 de septiembre.

El contingente de la caravana de Guerrero, que salió del Monumento a la Revolución, camina próximo al Eje Central para continuar con su camino hacia el Zócalo capitalino.

Por su parte, la caravana del Norte, que partirá de Tlatelolco, aún alista su marcha.





comentarios
0