aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran ocho estaciones del Metro por protestas

Redacción| El Universal
14:58Ciudad de México | Jueves 20 de noviembre de 2014
El STC indicó que también la estación Zaragoza fue cerrada por manifestantes; estaban cerradas las estaciones Gómez Farías, Boulevard Puerto Aéreo, Terminal Aérea, Hangares, Oceanía, Constituyentes y Auditorio

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que no hay servicio en ocho estaciones de las Líneas 1, 5, 7 y B.

Ante la presencia de grupos de manifestantes, el STC decidió cerrar las estaciones Gómez Farías, Zaragoza y Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1; de la 5, Terminal Aérea y Hangares y Oceanía, que también se encuentra en la Línea B, así como Constituyentes y Auditorio de la Línea 7.

Alrededor de las 10:00 de la mañana un grupo de aproximadamente 20 personas, quiso irrumpir al interior de la terminal aérea, sin embargo fueron escoltados por policías hasta el Metro Terminal Aérea.

En tanto, también reportan presencia de manifestantes en la estación La Raza y Moctezuma.

Los usuarios de la Línea 1 que va de Pantitlán a Observatorio; de la 5 que corre de Pantitlán a Instituto Politécnico; y de la B que recorre de Ciudad Azteca a Buenavista se encuentran molestos ante la suspensión del servicio que les impide llegar a sus destinos.

ahc



comentarios
0