aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Telefonistas se reúnen frente al Senado

Francisco Nieto y Julián Sánchez| El Universal
15:27Ciudad de México | Jueves 20 de noviembre de 2014
Telefonistas y otros sindicatos se reunieron frente al Senado para unirse a la marcha por los normal

PROTESTA Telefonistas y otros sindicatos se reunieron frente al Senado para unirse a la marcha por los normalistas. (Foto: Julián Sánchez )

Los trabajadores anunciaron que protestarán frente al Senado, para luego integrarse a la marcha de los normalistas; el recinto es resguardado por elementos policíacos

Integrantes del Sindicato de Telefonistas, pilotos y de otros sindicatos se concentran a un costado de la sede del Senado de la República donde realizarán un mitin para demandar la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Anunciaron que del Senado, que es resguardado por elementos de la Policía, marcharán de ese punto a la explanada del Monumento a la Revolución a donde se unirán con otras organizaciones como el Sindicato de la UNAM, para expresar su solidaridad a familiares de los normalistas.

Francisco Hernández Juárez, dirigente de los Telefonistas, dijo que el paro que realizan hoy en Telmex, en solidaridad con Ayotzinapa, concluirá hasta la medianoche y que la suspensión de servicio fue en Atención al Cliente, por lo que la telefonía e internet continuó.

Al respecto, Carlos Manuel Díaz Chávez Morineau, dirigente de los pilotos, sostuvo que se unen a la demanda nacional de la presentación con vida de los 43 jóvenes y aclaró que no marcharán hasta el Zócalo.

El Senado de la República cerro todos sus accesos y hay muy pocos trabajadores dentro.
Horas antes, Protección Civil ordenó el desalojo de algunos edificios gubernamentales ubicados sobre Reforma, tales como las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol), de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec, una decena de alumnos de la Prepa 7 realizan una cadena humana, sin afectar la vialidad.

 

 



comentarios
0