aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entérate. Alternativas viales por marcha en AICM

Fanny Ruiz| El Universal
12:28Ciudad de México | Jueves 20 de noviembre de 2014
Un grupo de estudiantes complica la circulación en las inmediaciones del AICM, por lo que la SSPDF indicó las rutas para transitar

Ante la marcha que realizan unos 200 jóvenes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) emitió algunas alternativas viales.

La vialidad más afectada es Circuito Interior, por lo que se sugiere transitar por avenida Oceanía, Iztaccíhuatl, calzada Ignacio Zaragoza, Eje 4 Oriente -Río Churubuco- y Anillo Periférico.

Desde las 11 de la mañana, aproximadamente, un grupo de estudiantes de la FES Acatlán, Prepa 2, UACM y CCH Oriente se concentró frente a la estación Oceanía del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Ahora el contingente se retira de Circuito Interior para buscar otras vías para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México indicó que por la presencia de manifestantes no hay servicio en la parada de la Terminal 1, por lo que se exhortó a los usuarios a buscar alternativas.

ahc





comentarios
0