aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan contingentes marchas por normalistas

Natalia Gómez| El Universal
16:47Ciudad de México | Jueves 20 de noviembre de 2014

Video. Los miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero señalaron que se trasladará a la ciudad de México en 50 camiones de autobuses para dar una muestra de su apoyo al movimiento

Reforma registra cortes viales a la altura de Ángel de la Independencia; mientras que en el Monumento a la Revolución ya se encuentran listos para salir

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores y del Frente Amplio Unitario, integradas por diversas organizaciones sindicales se organizan en contingentes en la avenida Plaza de la República, de donde partirán más tarde hacia el Zócalo capitalino.

Esta marcha será encabezada por los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, quienes irán a la vanguardia del contingente que saldrá del Monumento a la Revolución.

Desde el sonido instalado en una camioneta del STUNAM, los organizadores llaman a realizar una caminata pacífica y sin provocaciones. Solicitan también permitir que los padres de los estudiantes se integren al inicio de la columna, donde estarán resguardados por personal del STUNAM, que delimita la marcha con una cinta de rafia.

De acuerdo con la SSPDF, Reforma registra cortes viales a la altura de la calle desde Violeta hasta Insurgentes para colocar los camiones donde llegaron los familiares de los normalistas, quienes conformarán el segundo grupo que irá al Zócalo.

Una tercera marcha saldrá de Tlatelolco; desde donde el padre Solalinde compartió una foto en su cuenta de Twitter.



comentarios
0