aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriban caravanas al DF para protestar por normalistas

Redacción| El Universal
08:39Ciudad de México | Jueves 20 de noviembre de 2014
Un grupo de autobuses avanza por Eduardo Molina al Norte y Aluminio; mientras que en 10 autobuses circulan sobre la calzada de Tlalpan y División del Norte

Integrantes de dos de las tres caravanas que esta tarde protestarán por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, arribaron a la Ciudad de México a bordo de camiones en los que recorrieron varios estados del país.

Un contingente, procedente de la Montaña de Guerrero circulan sobre Eduardo Molina al Norte y Aluminio, en la colonia 20 de Noviembre, en la Venustiano Carranza.

Otros 10 autobuses avanzan sobre la calzada de Tlalpan y División del Norte, al Sur de la capital.

Como parte de la Acción Global por Ayotzinapa, se espera que estudiantes, académicos y diversas organizaciones civiles se integren a la protesta que realizarán las caravanas del Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y de Tlatelolco hacia el Zócalo capitalino.

A las 17:00 horas se realizará la primera concentración en el Ángel de la Independencia, que será la caravana del sur "Daniel Solís Gallardo" y estará integrada por la sociedad civil, dicho contingentes se desplazaría sobre Reforma hasta Juárez, y luego Eje Central y 5 de Mayo para llegar al Zócalo.

Otras dos concentraciones se efectuarán a las 18:00 horas. La caravana norte "Julio César Mondragón Fontes", conformada por profesores y estudiantes, se reunirá en Tlatelolco y caminará sobre el Eje Central y se incorporará a las otras dos caravanas para ingresar al Zócalo por 5 de Mayo.

Mientras, la caravana estatal de Guerrero "Julio César Ramírez Nava", integrada por organizaciones campesinas y sindicales, se concentrará en el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, a la misma hora y avanzarán a la Plaza de la Constitución, por lo cual se realizarán diversos cortes a la circulación.

ahc





comentarios
0