aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prevén arribo de manifestantes al AICM desde las 09:00

Redacción| El Universal
08:18CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 20 de noviembre de 2014
A pesar de que la Asamblea Interuniversitaria desistió de participar en el bloqueo, el titular de la Policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, dijo que esperan que haya activistas en la zona

El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, previó que activistas arriben al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), entre las 09:00 y 10:00 para intentar realizar bloqueos, a pesar de que la Asamblea Interuniversitaria desistió de participar en ese evento.

"Sin embargo hay grupos de activistas que sí van a ir, por ello tenemos un operativo conjunto con las autoridades federales en ese punto.Entre 9 y 10 de la mañana estarán arribando este tipo de activistas", dijo el funcionario capitalino.

Rodríguez Almeida indicó, entrevistado en Radio Fórmula, que prevén que algunas personas intenten bloquear.

Además, habló sobre ciertas versiones que se han difundido en redes sociales sobre supuestas movilizaciones violentas para hoy. "Hay grupos de personas con ideas distintas a la generalidad que ocupan las redes sociales, no sólo las calles para generar percepciones falsas y hoy se presta para que esos grupos hagan ese tipo de rumores", dijo.

cg





comentarios
0