aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sale retaguardia de Tlatelolco

Julián Sánchez| El Universal
19:26Ciudad de México | Jueves 20 de noviembre de 2014
A una hora que saliera la vanguardia del contingente, los últimos en salir con los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNAM

Después de una hora con 15 minutos salió el último contingente de estudiantes de Tlatelolco, en una marcha encabezada por padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa que venían en la caravana del norte.

Estudiantes de la UNAM, en particular de la Facultad de Ingeniería, fueron los últimos en salir de las inmediaciones de la Plaza de las Tres Culturas, ya que continuaban llegando más manifestantes al punto referido en camiones y a pie procedentes de diversas escuelas.

Son estudiantes de escuelas particulares y públicas, como la Ibero, UVM, UNAM, UAM, UPN, Chapingo, UACM, de escuelas normales, entre otras, así como padres de familia y niños.

A lo largo de Eje Central Lázaro Cárdenas se realizaron pintas, mientras lanzan consignas en contra del gobierno federal y exigen la presentación con vida de los 43 normalistas y castigo a los responsables.

En esta marcha, los familiares, que ya llegaron al Zócalo, iban custodiados por ejidatarios de San Salvador Atenco, quienes con machete en mano los resguardaban.





comentarios
0