aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia marcha caravana proveniente de Tlatelolco

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
18:00Ciudad de México | Jueves 20 de noviembre de 2014
La caravana del norte Julio César Mondragón Fontes avanza por Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de Ricardo Flores Magón

Integrantes de la caravana del norte "Julio César Mondragón Fontes" proveniente de Tlatelolco, avanza por Eje Central Lázaro Cárdenas.

Miles de estudiantes de la UNAM, IPN, UACM y UAM avanzan sobre el Eje rumbo al Zócalo capitalino.

El contingente conformado por profesores y estudiantes caminará sobre el Eje Central y se incorporará a las otras dos caravanas para ingresar al Zócalo por 5 de Mayo.

En tanto, el contingente proveniente del Monumento a la Revolución camina ya por 5 de Mayo hacia el Zócalo capitalino donde se reunirá con el grupo de telefonistas que ya se encuentra en la zona.

A la Plaza de las Tres Culturas continúan llegando contingentes. Aunque la vanguardia avanzó minutos después de las 18:00 horas, la retaguardia aún se organiza desde el Metro Tlatelolco.

Con pancartas y banderas los manifestantes exigen a las autoridades la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero.

ahc





comentarios
0