aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acusan a alcalde de Naucalpan de hostigar a regidores

Juan Manuel Barrera Aguirre| El Universal
17:19NAUCALPAN, Méx. | Martes 18 de noviembre de 2014
Alfredo Oropeza Méndez, presidente del PAN municipal, denunció que Sánchez Guevara arremete contra regidores que cuestionan sus actos de gobierno

Regidores del PAN de este municipio acusaron al alcalde, David Sánchez Guevara, de hostigar a ediles que son críticos a la actual administración municipal.

En conferencia de prensa, Alfredo Oropeza Méndez, presidente del PAN en Naucalpan, denunció que Sánchez Guevara arremete contra regidores que cuestionan sus actos de gobierno, como es el caso del panista Víctor Hugo Gálvez Astorga.

Mencionó que el pasado 12 de noviembre policías de Naucalpan detuvieron a un hombre que se manifestaba con una máscara de Sánchez Guevara con orejas de burro en el exterior de la escuela primaria Isidro Fabela, colonia Adolfo López Mateos, al que supuestamente fabricaron el delito de intentar robar a un niño y dijeron que llevaba una tarjeta de Gálvez Astorga.

El diputado local Luis Marrón Agustín, también de Acción Nacional, mencionó que la Contraloría del Poder Legislativo de la entidad analiza la solicitud de regidores de Naucalpan para revocar el mandato a Sánchez Guevara.

Dijo que pedirá en el Congreso mexiquense que la Contraloría del Poder Legislativo dé celeridad a la petición de revocar el mandato a Sánchez Guevara.

"Nosotros haremos el pronunciamiento en tribuna, que es un exhorto o un punto de acuerdo, que posiblemente lleve su tiempo en comisión y que a lo mejor se quede ahí congelado, pero es para llamar también la atención de los ciudadanos, del gobierno del Estado, del gobierno federal, de que algo está mal en Naucalpan y que pongan las manos en acción", aseguró.

Sánchez Guevara rechazó que realice actos contra regidores opositores a su gobierno e incluso no ha presentado denuncia alguna contra ellos.

Dijo que el hombre que llevaba una máscara con su rostro con orejas de burro fue detenido a petición de directivos y padres de familia del citado plantel escolar, quienes lo señalaron como de intentaron robar a un niño.

"Me desligo por completo de cualquier señalamiento así a mi gobierno, de querer de alguna manera imputar una denuncia en contra de algún compañero de esta administración", afirmó.

ahc



comentarios
0