aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden investigar viaje de edil de Naucalpan a Brasil

Rebeca Jiménez| El Universal
13:41NAUCALPAN, Méx. | Miércoles 06 de agosto de 2014
En votacin el alcalde David Snchez Guevara -con una sonrisa en los labios- junto con nueve ediles

EN CONTRA. En votación el alcalde David Sánchez Guevara -con una sonrisa en los labios- junto con nueve ediles del PRI, entre ellos uno del Verde Ecologista, votaron en contra de este punto. (Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL )

Regidores de distintas fuerzas políticas solicitaron al gobernador Eruviel Ávila Villegas, que el alcalde informe con que recursos viajó a Brasil

Regidores de distintas fuerzas políticas solicitaron al gobernador Eruviel Ávila Villegas que autorice una investigación del viaje que realizó el alcalde David Sánchez Guevara en un jet privado a Brasil.

En sesión de Cabildo el punto central de hoy fue la petición que realizaron regidores del PAN, PRD, con excepción de las regidoras Linda Gleason y Licina Cortez Cornejo que no asistieron; del PRI, Francisco Guzmán Lazo y del Partido Nueva Alianza, pidieron que por transparencia, el alcalde debe informar con que recursos viajó a Brasil -presuntamente en Jet privado - del 27 de junio al 1 de julio, para asistir al mundial de fútbol.

"El que nada debe, nada teme","sería un atenuante si el alcalde comprueba que el viaje lo pagó con recursos propios, de lo cual no dudamos tenga capacidad de pago, pero debe comprobar que no usó recursos públicos", apuntó el regidor Eynar de Los Cobos.

En votación el alcalde David Sánchez Guevara -con una sonrisa en los labios- junto con nueve ediles del PRI, entre ellos uno del Verde Ecologista, votaron en contra de este punto, mientras que ocho regidores y un síndico del PAN, PRD, PRI y Nueva Alianza votaron a favor de la investigación.

ahc



comentarios
0