aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide edil de Naucalpan minuto de silencio por víctimas de alud

Rebeca Jiménez / corresponsal| El Universal
12:30NAUCALPAN, Edomex | Miércoles 02 de julio de 2014
El alcalde de Naucalpan subi fotos en sus redes sociales de su viaje a la Copa del Mundo

¿MINUTO DE SILENCIO? El alcalde de Naucalpan subió fotos en sus redes sociales de su viaje a la Copa del Mundo. (Foto: Especial )

A pesar de que David Sánchez se fue a la Copa del Mundo cuando rescatistas aún buscaban el cuerpo de un menor en Altamira, el alcalde pidió un minuto de silencio por los fallecidos en deslave

El alcalde de este municipio, David Sánchez, pidió este miércoles en Cabildo, un minuto de silencio por las cuatro víctimas del deslave en Altamira, en Naucalpan. 

En Cabildo, los regidores cuestionaron además que en redes sociales aparecieron imágenes de los directores de Desarrollo Social, Jorge Martínez; de Desarrollo Económico, Fernando Valdez del Pozo; del secretario particular, Enrique Román; así como de Leticia Camacho, quien fue contratada para hacer una película del primer informe del alcalde y produce el enlace por internet de "Una hora con David".


El tercer regidor, Francisco Guzmán Lazo, señaló que con el viaje a Brasil en momento de emergencia el alcalde incumplió con el artículo 48 y 52 de Ley Orgánica Municipal en materia de protección civil, por lo que interpondrá demanda ante la Contraloría del Estado de México.

cg

 



comentarios
0