aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se "destapa" alcalde de Naucalpan

Rebeca Jiménez| El Universal
Viernes 26 de septiembre de 2014

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

NAUCALPAN, Méx.— El alcalde David Sánchez Guevara analiza buscar una candidatura para diputado federal porque sería una forma de “medir la calificación que tiene la ciudadanía de mi mandato”, afirmó en entrevista, donde aseguró que la decisión de contener o buscar una curul la definirá antes de diciembre.

“Todavía no tengo decidido si voy a participar en el próximo proceso electoral, pero la política me apasiona”, afirmó, aunque reconoció que esto implica no poder disponer libremente de su tiempo para realizar los viajes a los que está acostumbrado, como el que realizó al mundial de fútbol de Brasil, el cual, puntualizó, no fue pagado con el erario público.

Los tiempos electorales marcan el 7 de octubre como el inicio formal del proceso electoral, pero recordemos que el PRI, cuando tiene posiciones de gobierno trata de extender lo más que pueda los plazos, para que sus candidatos lo hagan muy cerca del registro de candidatos, indicó.

Eso implica que para las campañas que irán empezando en abril, para marzo debieran ser los tiempos que el PRI pida a los candidatos solicitar licencia.



comentarios
0