aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alcalde y funcionarios de Naucalpan saltan en paracaídas

Rebeca Jiménez| El Universal
19:48Domingo 28 de septiembre de 2014
Edil de Naucalpan vestido con un traje especial para la prctica de paracaidismo en Cuautla. El alca

DAVID SÁNCHEZ Edil de Naucalpan vestido con un traje especial para la práctica de paracaidismo en Cuautla. El alcalde aseguró que cada funcionario pagó su salto. (Foto: Facebook David Sánchez Guevara )

David Sánchez Guevara, junto con 23 de sus funcionarios y un ciudadano invitado, acudió hoy a Cuautla Morelos a realizar paracaidismo, y compartió la experiencia en las redes sociales

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

En una práctica grupal de paracaidismo el alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, acudió a Cuautla Morelos, junto con 23 funcionarios municipales, entre ellos el comisario Jorge Jiménez, el presidente del PRI municipal, Fabián Gómez Calcáneo y un ciudadano invitado.

La empresa Skydive Cuautla confirmó que 25 personas, junto con el alcalde de Naucalpan, participaron en la práctica de paracaidismo.

Lanzarse en paracaídas por paquete tuvo un costo de 2 mil 300 pesos para 24 de los integrantes del grupo y un costo promocional de 200 pesos para uno de ellos.

"Fue una dinámica que armamos en redes sociales donde invitamos a un ciudadano a lanzarse en paracaídas", afirmó el alcalde quien aseguró que cada funcionario pagó su salto, en una actividad realizada este domingo 28 de septiembre.

Entre los funcionarios que acudieron a Cuautla se encontraban el comisario de Seguridad Pública, Jorge Jiménez; la directora de Servicios Públicos, Maira Martín del Campo; el dirigente del PRI, Fabian Gómez, y el director de comunicación social, Alfredo Rodríguez, quienes vestían trajes especiales y presuntamente  también se lanzaron en paracaídas.

Este salto fue cuestionado por regidores como Eynar de Los Cobos, quien señaló que es cuestionable que exhiban fotos divirtiéndose, cuando hay problemas graves como la inseguridad y la basura, por la carencia de un sitio propio para confinarla.

ae/ml 



comentarios
0