aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reciben en Los Pinos a comisión de maestros de la CNTE

Julián Sánchez y Marcos Muedano| El Universal
13:15Ciudad de México | Miércoles 28 de agosto de 2013
Reciben en Los Pinos a comisin de maestros de la CNTE

COMISIÓN NEGOCIADORA Un grupo de profesores encabezados por los líderes de la sección 18 de Michoacán, Juan José Ortega, y de la sección 22 de Oaxaca, Rubén Núñez, se organizaron para que fueran 12 los maestros que pasaran el cerco policiaco para entrar a oficinas de la Presidencia de la República. (Foto: Raúl Estrella /EL UNIVERSAL )

Notas Relacionadas:

Sitios Relacionados:

Multimedia:

Luego de que la vanguardia de la marcha llegara a las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos, un grupo de 12 profesores fue recibido por personal de la presidencia de la República

Una comisión de 12 maestros fue recibida por funcionarios de la Presidencia de la República, a quienes los profesores les darán a conocer sus propuestas entorno a su posición a la reforma educativa.

Luego de que la vanguardia llegara a las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos, a la altura de la calle de Chivatito, un grupo de profesores encabezados por los líderes de la sección 18 de Michoacán, Juan José Ortega, y de la sección 22 de Oaxaca, Rubén Núñez, se organizaron para que fueran 12 los maestros  que pasaran el cerco policiaco que está en la calle de Chivatito para entrar a oficinas la Presidencia de la República.

Además de los dos mencionados, ingresaron representantes de los estados de Guanajuato, Veracruz, Sonora, San Luis Potosí, Morelos y Guerrero, entre otros.

Francisco Villalobos, secretario de organización de la sección 22 de Oaxaca, dio a conocer que una vez que salga la comisión informarán sobre lo abordado con personal de la presidencia de la República.



comentarios
0